AMPI San Juan del Río y Municipios Mágicos conmemoran Día Naranja

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, sección San Juan del Río y Municipios Mágicos llevaron acabo conferencias de desarrollo humano en conmemoración al Día Naranja.

En su intervención el Presidente de la AMPI en San Juan del Río, Aldo Rodríguez González, resaltó la importancia de la unión femenina en los diversos sectores económicos, así como del papel que juegan día con día en el sector inmobiliario.

“Estos foros son para concientizarnos sobre lo que está pasando con el género femenino, tratamos que nuestras afiliadas estén en constante capacitación tanto de seguridad como de profesionalización” comentó el presidente de AMPI.

Por su parte la la directora del Instituto Municipal de la Mujer en San Juan del Río, abordó en su ponencia el tema de una vida libre de violencia, rompiendo los estereotipos de moda, dentro de su participación interactuo con las asistentes ejemplificando la violencia que se ejerce día a día en productos de uso común.

En la segunda etapa de la conferencia Ana Rosales, Presidente de la comisión de Mujeres Industriales de CANACINTRA SJR, mostró la importancia que tiene la mujer en cada gremio y sector de la sociedad, señalando la representación femenina como indispensable en cada grupo.