Adelante mi querido San Juan: RCV

El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, encabezó la ‘Segunda Entrega de Insumos para Beneficio de las Familias Sanjuanenses’, esto como parte del programa ‘Adelante mi Querido San Juan’.
 
“Continuamos trabajando y nos da mucho gusto realizar esta segunda entrega de insumos para todos ustedes. Este apoyo es para dar un impulso, es para ayudar en su economía y para que ustedes y su familia estén mejor. Es así como, de la mano de todos ustedes, llevamos ¡Adelante a San Juan!”, comentó el alcalde.
 
En compañía de la coordinadora general del Programa ‘Adelante Mi Querido San Juan’, Judith Ortiz Monroy, se informó que fueron entregados cerca de 100 insumos que beneficiaron a 98 familias de 30 colonias y 11 comunidades, beneficiando aproximadamente a 393 personas del municipio.
 
Entre los insumos entregados están tinacos y calentadores solares de diferentes capacidades, así como kits que contienen pintura, impermeabilizantes, focos ahorradores, láminas, carretillas, guantes, brochas y palas, por mencionar algunos.
 
Cabe señalar que durante la entrega también estuvieron presentes la Reina de la Feria San Juan 2022, Adriana Heredia Meza; así como la Flor Más Bella del Campo 2022, Claudia Osornio; Lorena González, representante del Comité de Padres de Familia de la Escuela “Sor Juana Inés de la Cruz”; entre otros.