Beneficia Cabrera Valencia primaria «Monroy Vélez»

Para el Presidente Roberto Cabrera, la educación en fundamental para el desarrollo de una sociedad que le apuesta a un nuevo modelo de municipio, por eso, esta mañana se llevó a cabo la entrega de apoyos escolares en la Escuela Primaria Francisco Monroy Vélez, como parte del programa “Adelante Mi Querido San Juan”.

“Lo más importante que podemos hacer con ustedes es poner el hombro con los maestros y con los padres de familia para brindar un apoyo mejor a los alumnos, todo con el objetivo de formar alumnos de gran calidad», comentó el alcalde Roberto Cabrera.

Ante los padres de familia, personal educativo, alumnos y su gabinete, el edil municipal hizo la entrega de los apoyos escolares, recalcando que el trabajo en equipo es fundamental para que a los niños y niñas les vaya bien.

Reconoció que ha sido un tiempo muy complicado por la pandemia del COVID-19, pero dijo que lo más importante es hacer equipo con la administración, para poner adelante la educación, adelante la niñez y ¡Adelante San Juan!