Mejoramiento por más de 18 mdp para San Cayetano

El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, junto con el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, hicieron entrega de obra de mejoramiento de calles de la 3ra Sección de la colonia San Cayetano.

“De la mano con nuestro gobernador, Mauricio Kuri vamos a llevar paso a paso y con paciencia, pero sobre todo con un arduo trabajo para San Juan del Río, y es que San Cayetano es una de las colonias más pobladas del municipio, con una inversión histórica en favor de todas las familias”, subrayó Cabrera Valencia.

Durante el evento, se destacó que para llevar a cabo estas acciones, se realizó una gestión importante del alcalde Roberto Cabrera, que derivó en una inversión de más de 18 millones de pesos que hoy favorece a 16 cuadras de la zona, llevando con ello prosperidad a las familias sanjuanenses.

“Agradezco a todo este gran equipo para mejorar a San Juan del Río que está tan comprometido con los sanjuanenses para su desarrollo y reconocer a la población que están poniendo el ejemplo de participación” mencionó el alcalde.

Además, el edil enfatizó la importancia de hacer este tipo de obras públicas en una de las colonias más pobladas del municipio, que garantizará un pleno del desarrollo ciudadano.

En su intervención, el mandatario estatal, Mauricio Kuri González, agradeció a los ciudadanos ser comprensivos y colaborativos con las autoridades para el embellecimiento de su calles, lo cual, va enfocado en el nuevo Modelo de Ciudad que acorde con el proyecto planteado por el presidente municipal Cabrera Valencia.

“Lo que tenemos que hacer nosotros como servidores públicos es regresar todos los impuestos en obras cómo estás”, recalcó Kuri González.

Finalmente, informaron que seguirán los trabajos de inversión económica para seguir mejorando el municipio para los habitantes y así seguir llevando ¡Adelante a San Juan!