En San Juan del Río todo está bajo control… según Cabrera
Mientras en la capital queretana suenan las alarmas por desarrolladores inmobiliarios que incumplen la ley, en San Juan del Río aparentemente todo marcha como un reloj suizo. Así lo dejó claro el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, al asegurar que aquí no hay ni rastro de ese tipo de problemas. Ni uno solo.
“Nuestra agenda es distinta”, declaró el edil, como si la geografía protegiera mágicamente al municipio de las prácticas irregulares que ya preocupan a otros gobiernos. Cabrera sostuvo que en su administración se vigila celosamente el crecimiento urbano y que, por supuesto, se promueve el desarrollo… pero siempre bajo estricta normativa. Faltaba más.
Y aunque reconoció que los desarrollos inmobiliarios son clave para detonar la economía, también dejó en claro que en San Juan se hace todo bien. Aquí no hay lugar para colonias irregulares ni para fraudes disfrazados de fraccionamientos. “Estamos supervisando e inspeccionando mucho”, insistió, como si el caos urbano nunca hubiera tocado este suelo.
El presidente municipal aprovechó para recordar que en San Juan se fortalece a las instituciones ya los profesionales del sector, y que todo está tan en orden que ni siquiera vale la pena compararse con otros municipios. “Cuando tengamos algún anuncio de esta naturaleza, lo haremos nosotros”, dijo. Mientras tanto, tranquilidad absoluta.
Debe estar conectado para enviar un comentario.