Felifer Macías un sanjuanense…por convicción?
Que si por las reliquias, que si por la seguridad, que si por el desarrollo económico… Lo cierto es que últimamente al presidente del Cabildo Metropolitano, Felipe Fernando Macías Olvera, se le ha visto más seguido en San Juan del Río que en su propia oficina en la capital queretana.
Y es que el también alcalde de Querétaro no ha perdido oportunidad para dejar claro que San Juan no solo es bonito, sino estratégico. “Es la puerta del Bajío”, dijo, mientras se saludaba entre empresarios y cámaras como COPARMEX, dejando entrever que sus pasos por esta tierra tienen más de fondo que forma.
“No es casualidad que estemos aquí trabajando coordinadamente con el alcalde Roberto Cabrera. A problemas que trascienden fronteras, soluciones que trascienden fronteras”, lanzó, como quien suelta una indirecta con doble fondo.
Macías, que asegura moverse por el bienestar de la región y no por otras razones, también aprovechó para presumir el programa de transporte gratuito en la capital, del que se benefician más de 50 mil personas, y los mil 500 millones de pesos en obras sociales que, según él, buscan “emparejar la cancha”. Eso sí, no dijo si esa cancha se juega en Querétaro o en San Juan del Río.
Pero el cronograma no termina ahí. Apenas este fin de semana también se le vio en Amealco, y entre una y otra visita, el mensaje parece claro: el señor Macías quiere hacerse presente donde las cosas se están moviendo, y de paso, dejar bien plantada su bandera metropolitana.
¿Será que le está tomando cariño a San Juan?
Debe estar conectado para enviar un comentario.