“Roberto Cabrera no es novato, es de los que ya ganaban cuando otros apenas aprendían a marchar”: Felifer Macías
Sin rodeos y con tono firme, el alcalde capitalino Felifer Macías salió a ponerle nombre y apellido al respaldo dentro del PAN: Roberto Cabrera Valencia. “Es un líder probado, de los que ya ganaban elecciones cuando algunos apenas iban por su primera pinta de campaña”, soltó el también coordinador de alcaldes y regidores panistas en Querétaro.
En medio de los rumores y cuchicheos que circulan dentro del blanquiazul sobre supuestos malos manejos en el gobierno de San Juan del Río, Macías dejó claro que no comparte esas críticas. Eso sí, con diplomacia, reconoció que en Acción Nacional hay libertad de expresión y cada quien puede opinar… aunque no siempre acierten.
“El respaldo de la ciudadanía se mide en las urnas, y Roberto Cabrera ya se reeligió. Eso habla más que cualquier pasillo de partido”, recalcó, dejando entrever que los votos pesan más que los dimes y diretes.
Felifer no se quedó ahí. Recordó que cuando él apenas se abría paso en la política juvenil, Cabrera ya era una figura con peso, experiencia y triunfos. De hecho, confesó que antes de asumir la presidencia municipal de Querétaro, fue precisamente Cabrera quien le dio varios tips del oficio. “Muchas prácticas exitosas de San Juan las traje a la capital”, admitió sin tapujos.
Y aunque las aguas internas se agiten, Macías no duda del futuro del PAN: “En 2027 vamos a llegar fuertes, unidos y con la mira puesta en ganar alcaldías, diputaciones… y sí, también la gubernatura”.
Por lo visto, Felifer ya eligió bando, y no teme decirlo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.