René Mejía promueve la unidad y la alegría en su campaña hacia la alcaldía de Amealco de Bonfil

En el quinto día de su intensa campaña para la Presidencia Municipal de Amealco de Bonfil, René Mejía, candidato por el PRI y PAN, continúa ganando el apoyo de la gente del municipio, a través de una serie de encuentros dinámicos y festivos. Describiendo su campaña como «muy alegre, muy feliz», Mejía Montoya se ha dedicado a escuchar y atender las necesidades de los ciudadanos en cada parada.

 

Con un enfoque en la acción y las soluciones, el candidato ha destacado su compromiso de trabajar por y para la gente, enfocándose en propuestas claras y ejecutables que mejoren la calidad de vida en todo el municipio. «Estamos aquí para hacer, para transformar nuestras propuestas en realidades tangibles que beneficien a todas y todos los amealcenses», expresó el candidato durante uno de sus eventos.

Evitando cualquier forma de confrontación política, el candidato ha optado por una estrategia de campaña basada en el respeto y el diálogo constructivo. Esta aproximación ha resonado bien entre los electores, quienes han recibido con entusiasmo la oportunidad de participar en una política más inclusiva y proactiva.

«Queremos que esta campaña sea un reflejo de lo que podemos lograr juntos. No sólo es mi campaña, es la campaña de todas y todos los que desean ver un Amealco próspero y unido», afirmó Mejía, destacando el espíritu de colaboración que desea infundir en su gestión.

 

Los próximos días de campaña prometen más actividades en diversas comunidades, donde el candidato espera seguir compartiendo su visión y recogiendo valiosos aportes de los ciudadanos, asegurando que cada voz sea escuchada y cada propuesta considerada.