Nuestro compromiso siempre ha sido y seguirá siendo servir a la gente”, Vania Camacho.

Con una campaña marcada por la firme convicción de mantener compromiso y cercanía con las comunidades sanjuanenses, Vania Camacho, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, recorrió San Pedro Ahuacatlán y La Llave.
Durante los recorridos, la candidata priísta indicó que sus propuestas impulsarán proyectos de desarrollo local, la participación de la ciudadana y el trabajo en estrecha colaboración con cada sector de la sociedad.
“La preocupación de las familias por mejorar sus ingresos, las dificultades para asegurar la educación de sus hijos y la coincidencia en que todos debemos contribuir solidariamente en la construcción de un mejor municipio, me ha motivado en la aspiración de ser presidenta municipal de San Juan del Río y transformar las necesidades en acciones que mejoren nuestro entorno”, les expresó.

Estableciendo un diálogo directo y trasparente, Vania Camacho recorrerá cada una de las comunidades, barrios y colonias del municipio para presentar cada una sus propuestas y recibir retroalimentación directa de los ciudadanos.
La candidata participó, además, en la reunión que sostuviera Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional con la estructura priísta de Querétaro; ahí, Vania refrendó el compromiso de llevar un proyecto de trabajo fuerte, que provea de resultados a los ciudadanos.