PARA QUE NINGÚN QUERETANO SE QUEDE ATRÁS, SE CREARÁ EL PROGRAMA DE APOYO ALIMENTARIO PARA FAMILIAS VULNERABLES: DORANTES

 

“Vamos a crear el programa de Apoyo Alimentario para Familias Vulnerables. En esta oportunidad de llegar al Senado, seguiré con la premisa de apoyar a los ciudadanos que más necesitan, apoyarlos a que tengan una mejor forma de vivir”, puntualizó Agustín Dorantes, candidato a senador por el PAN, PRI y PRD.

Recordó que “desde que inicié en el servicio público prometimos que ninguna persona se quedaría atrás, ¡y lo estamos logrando!”; agregó que como titular de la Sedesoq, “lanzamos programas sociales únicos que permitieron a un cuarto de millón de queretanos salir de la pobreza en tan solo dos años”.

Agustín Dorantes, candidato a senador, subrayó: “Seguiré luchando para que nadie vuelva a tener hambre. Desde el Senado impulsaré el programa de Apoyo Alimentario para Familias Vulnerables”.

En este sentido, el candidato al Senado por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Agustín Dorantes, señaló que para atender a los ciudadanos que se encuentran en situación vulnerable se fortalecerán diferentes programas sociales, que se coordinarán con el de Apoyo Alimentario, y de esta manera ir generando a que vayan adquiriendo una mejor forma de vivir.

Finalmente, remarcó Agustín Dorantes que esta campaña que inicia rumbo al Senado de la República va con base en tres ejes de acción: Vivir con tranquilidad, que se garantice la seguridad y en tercer lugar un combate decidido tanto a la pobreza como a la pobreza extrema. “Culminar mi trabajo que he venido desarrollando en las oportunidades que se me han brindado en el sector público para ver cada vez mejor a todas las familias queretanas”.