Germaín se reúne con 9 líderes de la zona oriente

Al oriente de la zona urbana de San Juan del Río, el candidato para la Diputación Federal por el Distrito II de la coalición Fuerza y Corazón por México, Germaín Garfias sostuvo una reunión con líderes de 9 colonias distintas, que externaron diferentes necesidades y abonaron a la propuesta de campaña en materia de salud, seguridad y educación.

Los representantes de colonias como la Floresta, El Rocío I, II, III IV V y VI, Colibrí, Aquiles Serdán, Ampliación Aquiles Serdán, Villas del Puente, Bosques de Banthí y La Peña demostraron ser ciudadanos muy activos y comprometidos con el bienestar de su comunidad y buscan mejorar la calidad de vida de sus familias y vecinos.

“Es tarea de todos y la tarea que corresponda al servicio público, desde luego hacerla. Creo que hay una oportunidad importante para hacer notar que San Juan está aquí y que necesita ayuda en muchos aspectos.
Esa es mi intención, desde la Diputación Federal, si ustedes me ayudan y apoyan créanme que vamos a buscar la manera de responderles, sentarnos para hablar con la verdad y si está en mis manos atender o si no canalizar a dónde se pueda resolver sus necesidades», compartió Germaín Garfias.

 

Respecto a los ejes fundamentales de la propuesta de la campaña, los vecinos agradecieron el tiempo del candidato para escuchar y la cercanía para ver las necesidades de sus colonias de primera mano como don Antonio Pascual Rivas que dice:

“Está bien que se reuniera con nosotros y las propuestas que trae son buenas ojalá nos siga apoyando como hasta ahora, y considerando el tema de la seguridad, como uno de los más importantes”, compartió.

Por su parte, Mónica Elizabeth Escobar, vecina de la zona oriente dijo: La verdad es que el candidato siempre ha estado cerca de nosotros, reitero lo que ha dicho, el no es un candidato que venga cada tres años, ha venido y se ha acercado con nosotros todo el tiempo y por eso tenemos la confianza de acercarnos con el”.