Con una 22 mm pierde la vida menor en primaria de El Marqués

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, informó que fue con un arma disfrazada de pluma la que disparó una bala calibre 22 con la que el alumno de sexto años de la primaria Miguel Hidalgo perdió la vida.

 

Comentó que, a la llegada del personal de Protección Civil, el jovencito de 11 años aún se encontraba con vida, sin embargo, pese a los esfuerzos de los paramédicos el estudiante perdió la vida. “El chico que estaba herido, estuvieron un buen rato tratando de reanimarlo, pero no fue posible, al final justamente murió”.

 

 

 

Dijo que, de acuerdo con las primeras investigaciones, se detectó que fue un arma disfrazada de pluma, en la que solo carga un tiro; la que se detonó arrancando la vida del pequeño. “Es una pluma especial para disparar un solo tiro de 22 mm, que traía a uno de los niños. Entonces no sé si estaba jugando, si fue agresión, pero se detonó”.

 

Vega Carriles, precisó que, la seguridad no solo la emite el poder policiaco, sino que esta se debe de trabajar desde el seno familiar; “la seguridad no nada más está en la policía, en el que estamos trabajando, sino tenemos que trabajar con la sociedad, estamos muy descompuestos. Hay mucha violencia intrafamiliar”.