QUERÉTARO MERECE ALCANZAR SU GRANDEZA: SHARON LÓPEZ

La coordinadora municipal para promover a Marcelo Ebrard para encabezar la representación nacional de los comités en defensa de la Cuarta Transformación, Sharon López, expresó que en su objetivo de promover la participación política y ciudadana es motivar y provocar un cambio con una perspectiva muy diferente a lo que han hecho los grupos que hoy ostentan el poder público.

“Nuestra visión de hacer política es diferente a quienes hoy son mayoría partidista en el estado, promovemos la participación porque creemos en la lucha por la igualdad, por la defensa de las libertades y los derechos, nuestro trabajo político se basa en hacer de las causas populares el motor de la agenda pública”.

En el marco de las fiestas patronales del barrio del Espíritu Santo, informó que cuentan con una serie de brigadas que a nivel municipal y estatal están llevando el mensaje de Marcelo Ebrard, para mantener la continuidad de la cuarta transformación como la mejor opción para hacer de México un país próspero que desarrolle su máximo potencial.

Sharon López resaltó que su lucha política es para combatir las brechas de desigualdad, para romper el círculo vicioso de la política clientelar, y que la convicción del grupo de promotores de Marcelo es por el bienestar colectivo.

Afirmó que en San Juan del Río hace falta un cambio democrático, para que la política sea la herramienta para tener más y mejores condiciones de convivencia social, de desarrollo regional y de bienestar para cada persona.

“De la mano de un grupo de líderes sociales encabezados por Santiago Nieto, promovemos a Marcelo Ebrard porque es una garantía para mantener la lucha por la igualdad y los derechos sociales que hemos alcanzado con la cuarta transformación, vamos a intensificar y redoblar nuestra presencia en las calles porque hoy más que nunca tenemos que demostrar la fuerza que acompaña a esta necesidad de un cambio real en San Juan del Río, necesitamos un cambio democrático para vencer la política clientelar”.