La familia es el equipo más importante en San Juan del Río: Roberto Cabrera

En la construcción de la ciudad lo más importante es la familia, elemento que, en el municipio de San Juan del Río, es el equipo más importante, dijo el presidente municipal sanjuanense, Roberto Cabrera Valencia, al encabezar la jornada del Programa Adelante Mi Querido San Juan en el jardín principal de la comunidad de La Estancia.
El alcalde de San Juan del Río abundó en que, a partir de la familia y del trabajo en equipo con los gobiernos municipal y estatal, se trabaja en la construcción de la seguridad, la calidad de vida y la ciudadanía. Recordó que la demarcación cuenta con el apoyo del gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González.
“En La Estancia se trabaja por la familia; se trabaja en equipo. Vamos a trabajar juntos para tener lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Si nuestros hijos van por buen camino, como ustedes, señoras y señores, pues entonces, el día de mañana los hijos de nuestros hijos lo van a hacer muy bien”, dijo Roberto Cabrera.
Destacó que el Programa Adelante Mi Querido San Juan tiene como objetivo, con base en la participación de las y los ciudadanos, fortalecer a las familias y los lugares donde esta se desenvuelve. Resaltó que la administración 2021-2024 tiene como premisas el trabajo, la cercanía y los resultados.
“Contigo, juntos, en equipo, vamos a llevar adelante y al siguiente nivel a San Juan del Río y también al estado, desde aquí de San Juan. (…) Con ustedes, con sus familias, con nuestros valores, Querétaro y San Juan del Río tienen rumbo”, puntualizó.
Durante la jornada, se donaron dos cubetas de pintura vinílica verde y una beige, un kit de jardinería y tres juegos de lava manos y taza de baño con tanque para el preescolar General José María Arteaga. La primaria Justo Sierra recibió cuatro cubetas de pintura de aceite blanca, dos tinacos de mil 200 litros y un kit de jardinería.
A la primaria Maestro Rafael Ramírez se le entregaron cinco cubetas de pintura vinílica blanca, un kit de jardinería y una cubeta de pintura de tráfico amarilla. A la secundaria Manuel J. Campos Loyola se le donaron 12 balones de futbol, un número igual de balones de volibol y otros 12 de basquetbol. En tanto, la delegación de La Estancia recibió un kit de jardinería, cinco cubetas de pintura vinílica blanca, tres cubetas de pintura vinílica azul y 150 árboles de diferentes especies.
La delegada de La Estancia, María Patricia Olvera Jaramillo, agradeció los apoyos recibidos y mencionó que la comunidad está dispuesta a trabajar y poner adelante a San Juan. La secretaria de Participación Ciudadana, Judith Ortiz Monroy, dijo que se mantendrá el trabajo con la comunidad, pues esa ha sido la instrucción del alcalde Roberto Cabrera Valencia.