CINCO EJECUTADOS EN EL TEJOCOTE, TEQUISQUIAPAN

Intensa movilización policiaca se desplegó en la comunidad de El Tejocote, Tequisquiapan; luego de que se reportara la presencia de un fuerte comando armado, que ingreso a un inmueble en el paraje.

 

De acuerdo con versiones de los vecinos, se escucharon las detonaciones de armas de grueso calibre, por lo que de manera inmediata avisaron a la línea de emergencias 911, acudiendo de inmediato personal de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Tequisquiapan, Policía Estatal (POES), así como personal de la Guardia Nacional (GN), peinando la zona, sin embargo no lograron la captura de ninguno de los presuntos responsables de arrebatarle la vida a 5 personas.

 

Se conoció que, tres de los fallecidos quedaron inertes al interior del inmueble, mientras que, dos personas del sexo femenino, fallecieron más tarde al ser revisadas por personal médico; dando como resultado, la muerte de 5 personas a causa de este ataque.

 

Aunque las autoridades tequisquiapenses, no abundaron en información, si fueron precisas en manifestar que, la investigación de los hechos correrá a cargo de las autoridades competentes, sin embargo, se encontraran en la disposición de aportar la información que se les requiera.

 

Cabe señalar que, de acuerdo con comuneros, El Tejocote, es una de las comunidades con mayor índice de actos delictivos con las que cuenta el municipio, por la que no descartan que podría tratarse de algún ajuste de cuentas.

 

Es de recordar que, en días pasados, efectivos de la Guardia Nacional (GN), interceptaron envíos de paquetería que contenían aparente metanfetamina líquida, cristal y marihuana, provenientes del municipio tequisquiapense con destino Hawái, Estados Unidos.

 

created by Polish