Abre Colegio de Abogados módulo de atención en Ciudad Judicial Querétaro

 

Con el propósito de acercar información de afiliación y recibir las sugerencias de sus agremiados, el Colegio de Abogados Litigantes de Querétaro instaló un módulo de atención en la Ciudad Judicial Querétaro, sede de los Juzgados Civiles, Familiares, Menores y Oficina de Consignaciones del Poder Judicial en nuestro estado.

Al encabezar la apertura de este módulo de atención, la presidenta del Colegio de Abogados, Mayela Portos Hernández, señaló que el propósito es continuar cercanos a los abogados colegiados en el lugar donde día a día desarrollan su actividad profesional para recibir sugerencias y hacer más eficiente el trabajo del litigante.

Añadió que, a la par, en este módulo se brindará información a los abogados en general sobre la importancia y los beneficios que conlleva estar colegiado, entre otros, capacitación constante y actualización en distintas ramas del Derecho, vinculación con autoridades, convenios de colaboración y expedición de credencial con validez en el Poder Judicial del Estado de Querétaro.

“Iniciamos hoy con este nuevo esquema de acercamiento para los abogados litigantes, como parte del compromiso que hicimos de estar cercanos aquí en el lugar donde día a día desempeñamos nuestro ejercicio profesional”.

Para finalizar, Mayela Portos informó que este módulo de atención permanecerá abierto del 28 de febrero al 30 de marzo en la Ciudad Judicial Querétaro, los días martes y jueves de 10 de la mañana a 14 horas.