Humberto Segura Barrios encabezo la entrega de apoyos a la producción Bienestar

 

Con el objetivo de acercar mayores beneficios a productores del campo, se llevo a cabo la entrega de uno de los programas de mayor importancia para el gobierno Federal, “Tarjetas de la producción para el Bienestar”; la cual consiste en un apoyo económico bimestral, para la compra de insumos para la siembra.

 

El titular de los programas para el desarrollo Bienestar, Humberto Segura Barrios, realizó la entrega de las primeras 70 tarjetas, al mismo número de beneficiarios.

 

Explicó que, el monto de los apoyos variara de acuerdo con el número de hectáreas y tipo de siembra, oscilando entre los 6 mil pesos hasta los 24 mil pesos, por beneficiario.

Así mismo comentó que, de acuerdo a instrucciones giradas por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; también se estará realizando la entrega de material fertilizante para que las cosechas sean más prosperas.

 

“Este es uno de los programas más importantes para el gobierno federal, que es la entrega de las tarjetas para la producción para el Bienestar, hemos venido durante los últimos meses y años, entregando tarjetas del Bienestar, para beneficiarios de cada uno de los programas del gobierno de México, se ha hecho así con los adultos mayores, con los niños, jóvenes, personas con discapacidad, y ahora es importante hacerles la entrega a los campesinos”.

 

Numeró que, este programa entregara en totalidad dos mil 547 tarjetas, dando inicio en esta primera etapa en el municipio de San Juan del Río, “se comenzarán a realizar recorridos por varios ejidos sanjuanenses para brindar este tipo de asistencias”.