Localizan en avanzado estado de descomposición dos cuerpos en Buenavista, SRJ

Hayan los cuerpos de dos personas del sexo masculino, en las inmediaciones de la comunidad de Buenavista, delegación de Santa Rosa Jáuregui.

De acuerdo con la versión de los vecinos, desde hace días se percibía un fuerte olor fétido, por lo que decidieron buscar en los alrededores, tal vez la presencia de algún «animal muerto», sin embargo, para sorpresa de los habitantes del lugar, lo que encontraron, fueron los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, quienes de acuerdo a las primeras investigaciones, presentaban visibles huellas de tortura, así como un impacto de bala en la cabeza.

 

ante el macabro hallazgo, los comuneros dieron aviso a la linea de emergencias 911, arribando de manera inmediata personal policíaco quienes se dieron a la tarea de abanderar el lugar, en espera del arribo de las autoridades ministeriales.

 

Cabe señalar que, tras el inicio de la carpeta de investigación correspondiente, personal de la SEMEFO trasladaros los cuerpos a los frigoríficos, para posteriormente realizar la necropsia de ley, para determinar las causas precisas de su muerte, así como la identificación de los desafortunados.