Mauricio Kuri le apuesta a la obra social en San Juan del Río.

Le seguiremos apostando a la obra social en San Juan del Río; señaló el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, quien aseguró que, pese a la presión financiera que existe en Querétaro, continuará trabajando por colonias de la Zona Oriente de esta ciudad que se han mantenido en el olvido.

 

“La Zona Oriente es la más olvidada, sobre todo es donde hay una gran cantidad de personas, sin embargo, también estamos apoyando a las más de 80 comunidades de San Juan del Río, para hacer un municipio con mayor conexión en materia de movilidad”.

 

En cuanto a la problemática que ha causado la obra en la carretera federal 57; el mandatario apuntó que, pese a tratarse a un tema de la federación, la autopista cruza por Querétaro, por ello es que aseguró es un tema que también corresponde el gobierno del estado. “Es una carretera peligrosísima, además de ser la más transitada del país, y seguimos haciendo exhortos a la federación para que, concluyan las obras a la brevedad posible, logrando una carretera con mayor seguridad y mejor transitada”.