Anuncia Luis Nava alberca semiolímpica para la Escuela Normal del Estado de Querétaro

Durante la Conmemoración por el aniversario número 137 de la fundación de la Centenaria y Benemérita Escuela Normal del Estado de Querétaro “Andrés Balvanera” (CBENEQ), que encabezó el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González; el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, anunció que este año se cumplirá el compromiso de construir una alberca semiolímpica en apoyo a la institución.

“Me es grato compartirles y anunciarles que la primera sesión de Cabildo de este año, la semana pasada, se aprobó un monto de 15 millones de pesos para construir la alberca semiolímpica de estas instalaciones de la Escuela Normal del Estado. Mi querida directora, estamos para cumplir ese compromiso que asumimos con nuestro amigo el Gobernador, pero principalmente con todas y todos ustedes miembros de esta comunidad que sin duda harán, pues un gran uso de estas instalaciones”, señaló el Alcalde.

Luis Nava destacó que es en la Escuela Normal del Estado de Querétaro donde se prepara a las y los maestros que habrán de formar a los queretanos del futuro, a quienes hoy son niñas, niños y adolescentes que al crecer seguirán construyendo el Querétaro que tanto queremos.

En su mensaje, el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, agradeció el apoyo del Municipio de Querétaro por cumplir con la petición que por años solicitaba la Escuela Normal; además de agradecer a la CBENEQ por contribuir en mejorar la calidad de vida de las y los queretanos y pensar por el desarrollo de Querétaro.