Presidente René Mejía entrega obras por más de 19 millones de pesos.

 

La administración de Amealco de Bonfil que encabeza el Presidente René Mejía Montoya, comienza con el pie derecho el 2023, tras realizar una intensa gira de entrega de obras por las distintas localidades Amealcenses.

El Alcalde entregó en los barrios de Santiago Mexquititlán equipamiento de transformador, ampliaciones de drenaje sanitario y empedrado de calle, en San Juan Dehedó entregó la ampliación de drenaje sanitario, en la cabecera municipal la urbanización de calle privada Pino Suárez, en Chitejé de la Cruz y en El Lindero se realizó la construcción de caminos, mientras que en Loma Linda fue la pavimentación con asfalto sobre camino a Jacal de la Piedad, en la localidad de los Árboles se realizó el circulado perimetral para el auditorio-bodega, en San Felipe la construcción de plaza cívica y urbanización de calle, en San Pablo se entregó gimnasio al aire libre, área de juegos infantiles, alumbrado público y rehabilitación de calle, en Ejido El Rincón la construcción de techumbre en escuela primaria, en Las Salvas y Chitejé de Garabato la ampliaciones de redes de distribución de energía eléctrica, en San Martín la construcción de un importante camino, en El Aserrín la rehabilitación de la Plaza Central, mientras que en Hacienda Blanca se realizó la entrega de parque infantil y gimnasio al aire libre. Todo esto con una inversión de alrededor de $ 19,201,928 que beneficiará casi 6 mil habitantes Amealcenses.

Al respecto, René Mejía Montoya ha mencionado:

“Estas obras son de ustedes y para ustedes, porque se hacen gracias a sus impuestos, a su dinero, nosotros simplemente somos administradores, es por eso que han sido quienes decidieron que obra era la más urgente y nosotros la ejecutamos”.

“Aquí no importa que tan visible sea la obra, sino que tan funcional resulta, que tanto puede mejorar la calidad de vida de todas y todos ustedes, seguiremos trabajando para traer más beneficios a sus comunidades, así se construye el progreso y la felicidad”.

Durante esta gira de entregas de obra, el Presidente fue acompañado por su esposa, la Dra. Anel López Ruiz, Presidenta del DIF Amealco, regidoras y regidores del H. Ayuntamiento, así como directores y directoras de la administración municipal, quienes atienden las peticiones de las vecinas y vecinos de cada comunidad.