Clausuran 55 negocios por venta clandestina de alcohol

 

Al no contar con los permisos correspondientes para la venta de bebidas alcohólicas, se han realizado 55 clausuras y mil 33 notificaciones a misceláneas, restaurantes y salones de fiestas que no contaban con los permisos correspondientes para la venta de bebidas embriagantes, informó la Secretaría de Gobierno del municipio de San Juan del Río.

De acuerdo con información de la dependencia municipal, las notificaciones y clausuras se llevaron a cabo en comunidades y colonias como El Pedregoso, Valle de Oro, zona Centro de San Juan del Río, Manantiales, Los Nogales, Granjas Banthí, Barrio de La Cruz, Nuevo San Isidro, Lomas de San Juan, Indeco, Haciendas y Santa Cruz Nieto.

También se realizaron notificaciones y clausuras en comunidades como El Rosario, Visthá, San Pedro Ahuacatlán, Buena Vista, El Coto, El Jazmín, El Mirador, El Rodeo, Bario de La Concepción, La Llave, La Valla, Nuevo Espíritu Santo, Ojo de Agua, Santa Matilde, San Isidro, Santa Rosa Xajay, San Sebastián, Senegal de las Palomas, La Estancia, El Organal, Paso de Mata.

La Secretaría de Gobierno, a través de la Inspección de Comercio, refrenda su compromiso por que se cumplan las disposiciones legales en la materia