Mientras Morena piensa en «corcholatas», Querétaro amarra la inversión y empleo: PAN

 

Querétaro ofrece confianza a los inversionistas del sector empresarial, certeza laboral y seguridad para generar más empleos, así lo señaló la presidenta estatal del PAN, Leonor Mejía, quien destacó que los gobiernos panistas aprovechan las oportunidades donde otros ven crisis y retroceso.

“A diferencia de las malas decisiones en materia económica del gobierno de Morena, en Querétaro se pone el ejemplo que la mejor forma de reactivar la economía es atrayendo inversión, generando empleos y diversificando la economía con nuevos socios comerciales”.

Leonor Mejía subrayó la visión del gobernador Mauricio Kuri por hacer que Querétaro siga siendo el mejor destino para los inversionistas del sector empresarial en México; ofreciendo certeza laboral, paz y la capacitación al recurso humano para que ocupen puestos bien remunerados de alta especialidad.

“Las buenas decisiones de los gobiernos panistas como el de Mauricio Kuri, van de la mano con el crecimiento poblacional y preparando desde hoy, la infraestructura como el nuevo Paseo 5 de Febrero, que nos permitirá seguir siendo en el futuro, el polo de desarrollo económico que somos en Querétaro”.

La presidenta de Acción Nacional afirmó que mientras en Morena piensan en las elecciones del 2024, en «corcholatas» y en seguir lastimando a las Instituciones Electorales como el INE con una mal llamada reforma electoral, la población en México sufre por la inflación más alta en los últimos 20 años, la carestía de precios en la canasta básica y falta de empleos bien remunerados.

“Esta semana fuimos testigos de un claro contraste. Mientras a nivel federal se aprobó una Ley de Ingresos que aumentará el endeudamiento del país para seguir con obras innecesarias como el Tren Maya o la Refinería Dos Bocas, en Querétaro fuimos centro de anuncios de inversión directa por más de 750 millones de pesos en la México Cumbre de Negocios con las empresas Petco, Michelin y TSN. En Querétaro dialogamos sobre lo que más le interesa al ciudadano: nuevos empleos, más inversión y mayor calidad de vida para todas y todos”.