Mauricio Kuri y Roberto Cabrera entregan obras en calles de El Organal

 

Con una inversión de más de 9 millones de pesos y en beneficio de 2 mil 900 habitantes, el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, en equipo con el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, entregaron las obras de mejoramiento de las calles Linda Vista, Hidalgo, Melchor Ocampo y Ezequiel Montes, en la comunidad El Organal.

Durante su intervención, el mandatario estatal aseguró que el trabajo por San Juan del Río continuará, por lo que, mencionó, el próximo año seguirá el apoyo hacia este municipio y en favor de las y los sanjuanenses. Recordó que la demarcación es importante para la administración que encabeza.

“Estamos haciendo muchas obras; para mí, San Juan del Río es importantísimo. (…) Lo hacemos en conjunto para poderlo llevar al siguiente nivel”, puntualizó.

El alcalde sanjuanense agradeció el apoyo y respaldo del titular del poder Ejecutivo en la entidad hacia las familias de El Organal, toda vez que, expuso, con las obras entregadas en las cuatro calles mencionadas, el Equipo San Juan, conformado por la ciudadanía y los Gobiernos Estatal y Municipal, llevan ¡Adelante a San Juan!

“Hoy, cuatro calles muy importantes, gracias a la gran visión, al sentido de justicia, pero sobre todo, de verdad, al gran apoyo, al gran respaldo, sé que tiene un gran cariño por ustedes, por nuestras familias, el gobernador Mauricio Kuri, gran amigo de San Juan del Río; gracias por hacer el equipo San Juan”, enfatizó.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del estado de Querétaro, Fernando González Salinas, dio a conocer que las obras en las cuatro calles de la comunidad consistieron en la construcción de más de un kilómetro de empedrado empacado en mortero, 10 cruceros de concreto, banquetas, guarniciones, bolardos, torrenteras y topes vehiculares.