3 COCTELES CON JOHNNIE WALKER

 

Comienzan los preparativos para disfrutar del mejor fin de semana del año y ver a las escuderías líderes del deporte motor en la Ciudad de México. Johnnie Walker te invita a prepararte, ya sea que vayas al autódromo a disfrutar del evento o bien que vivas la emoción de las carreras desde casa, mientras celebras con la mejor coctelería.

 

Un evento como éste es el pretexto perfecto para reunirte con amigos, familia y disfrutar juntos de un buen trago, y no se necesita de muchos elementos para lograrlo, sino más bien de un poco de creatividad y de explorar con ingredientes inesperados que resulten en un aroma y sabor espectacular en tu drink.

 

Johnnie Walker, la marca de whisky escocés número I del mundo, te comparte dos originales recetas que te convertirán en el mejor anfitrión de tus reuniones.

 

Johnnie Ginger & Cranberry

Ingredientes:

· Johnnie Walker Black Label

· Mermelada de arándano

· Ginger Ale

· Cuña de limón

· Hielo

 

Preparación:

· Servir el hielo a la mitad de tu vaso

· Agregar 50 ml de Johnnie Walker Black Label

· Añadir 1 cucharada de mermelada de arándano

· Rellenar con 150ml de ginger ale

· Decorar con una cuña de limón

 

Johnnie Peach

 

Ingredientes:

· Johnnie Walker Black Label.

· Jarabe de durazno con canela

· Jugo de limón

· Agua mineral

· Durazno en cuña

 

Preparación:

· Agregar hielos a tu vaso

· Servir 50 ml de Johnnie Walker Black Label

· Incorporar 15 mil de jarabe de durazno con canela

· Mezclar con 15 ml de jugo de limón

· Servir un top de agua mineral

· Decorar con dos cuñas de durazno

 

Fresh & Spiced Johnnie Beer

Ingredientes:

· Johnnie Walker Black Label

· Jugo de limón verde

· Jarabe natural

· Concentrado de jengibre

· Rodaja de limón

· Cerveza clara

 

Preparación:

· Servir 50 ml de Johnnie Walker Black Label en tu vaso

· Añadir 20 ml de jugo de limón verde

· Mezclar con 10 ml de jarabe natural y 10 ml de concentrado de jengibre

· Agregar top de cerveza clara

· Decorar con una rodaja de limón

 

EVITA EL EXCESO

www.alcoholinformate.org.mx

 

****

 

CONTACTO DE PRENSA

Mirelle Rojas [email protected]

Enrique Yniesta [email protected]

 

ACERCA DE JOHNNIE WALKER

En 2020 se cumplen 200 años desde que el fundador de Johnnie Walker, John Walker, abriera por vez primera las puertas de una tienda de abarrotes en Escocia e iniciara el recorrido que llevaría a la marca de los cuatro extremos de Escocia a los cuatro extremos del planeta.

 

Hoy, Johnnie Walker es la marca número uno de whisky escocés (IWSR 2019) en más de 180 países. Desde los tiempos de su fundador, quienes destilan sus whiskies trabajan priorizando el sabor y la calidad.

 

En aquellos primeros años de John Walker, el negocio que se convertiría en la marca que llevara su nombre, Johnnie Walker; para el siglo XIX, la empresa vendía whiskys con el sello John Walker & Sons. Los consumidores empezaron a llamarlos Johnnie Walker y el nombre fue comercialmente adoptado en 1908.

 

Su actual gama de galardonados whiskys incluye Johnnie Walker Red Label, Black Label, Double Black, Green Label, Gold Label Reserve, Aged 18 Years y Blue Label. Juntos, representan más de 19 millones de cajas vendidas al año (IWSR, 2018), haciendo de Johnnie Walker la marca más popular de whisky escocés del mundo.

 

ACERCA DE DIAGEO

Diageo es la empresa líder de bebidas con alcohol y creadora de grandes e icónicas marcas en la categoría más emocionante del sector de consumo entre las que se encuentran los whiskies Johnnie Walker®, Buchanan’s® y Black & White®; el Tequila Don Julio®, el vodka Smirnoff®; los rones Zacapa® y Captain Morgan®, el licor Baileys®, la ginebra Tanqueray® y la cerveza Guinness®. Diageo cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Londres (DGE) como en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La compañía está comprometida con impulsar la inclusión y la diversidad de la mano de su compromiso por promover una cultura de consumo y venta responsable de bebidas con alcohol a través de la difusión continua de mejores prácticas e información a través de distintos programas como DrinkIQ y Learning for Life que brinda habilidades para mejorar la empleabilidad. Además, Diageo impulsa el crecimiento sostenible de sus marcas al contar con instalaciones amigables con el medio ambiente en sus sitios de producción. Para más información acerca de Diageo, visita www.diageo.com o síguenos en @Diageo_News en Twitter.

 

Celebrando la vida todos los días, en todas partes