Canino pasea con cabeza humana en calles de Zacatecas

ZACATECAS.- En las redes sociales se ha estado compartiendo un video de apenas unos segundos en el que se puede ver a un perro que lleva una cabeza humana, usuarios lo relacionan con los hechos de Monte Escobedo.

En el video de 42 segundos, se aprecia a un perro caminando con la cabeza humana de un varón, que al parecer lo trae de la lengua. Unos automovilistas son quienes están grabando el acontecimiento.

Internautas que han estado difundiendo dicho contenido manejan que los hechos son de Monte Escobedo e incluso lo relacionan con la cabeza humana que localizaron el día de ayer dentro de un cajero automático de BBVA Bancomer.

Sin embargo; hasta el momento no se ha confirmado si la cabeza humana pertenece a este macabro hallazgo ocurrido en el municipio de Monte Escobedo, Zacatecas.

Asimismo, la cabeza humana se encontró en el cajero que se localiza frente al jardín principal; a unos menos de la presidencia municipal, en la esquina con la calle Colegio Militar.

Recordemos que en Zacatecas hay una fuerte disputa entre cárteles que ha ocasionado que la inseguridad en el estado este muy grave y que pese a los elementos que ha recibido a lo largo de los meses, no parece cambiar nada.

imagenzac.com