Municipio de San Juan del Río firma convenio con sector inmobiliario para la calidad en el servicio

Con el objetivo de tener altos estándares de calidad en el servicio profesional inmobiliario, en el cual habrá indicadores estadísticos de comercialización, administración, venta y renta de bienes inmobiliarios, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, firmó un convenio de alianza y colaboración con el sector inmobiliario.

El alcalde sanjuanense detalló que el desarrollo económico es de suma importancia para el municipio, ya que, se refleja en la calidad de vida de los ciudadanos; por ello, señaló, su administración apuesta por herramientas como estas y, de este modo, llevar ¡Adelante a San Juan!

“San Juan del Río debe de estar sólido, fuerte, porque es la entrada al estado de Querétaro, además somos la puerta del Bajío. (…) Debemos estar a la altura de lo que nos demanda hoy, como el desarrollo económico, que se traduce en la calidad de vida y el bienestar de nuestras familias y es a lo que le estamos apostando a San Juan del Río”, puntualizó.

El Secretario de Desarrollo Económico, Empresarial y Turismo, José Francisco Landeras Layseca, explicó que con este convenio se dará calidad en el servicio a los usuarios y compradores del sector inmobiliario. Asimismo, el municipio proporcionará espacios de atención a los ciudadanos para asesorar a este sector.

«En este convenio de alianza y colaboración se busca alcanzar altos estándares de calidad en el servicio profesional inmobiliario, el cual, será coordinado en su totalidad por titulares establecidos en dicho convenio. Este es el objetivo de cumplir de manera óptima las metas hoy presentadas, va haber indicadores estadísticos de comercialización, administración, venta y renta de inmobiliarios. Vamos a dar muestra a San Juan de cómo el sector inmobiliario le va a dar calidad de vida a los usuarios y a nuestros compradores”, enfatizó.

El presidente del Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Querétaro (CEPIQ), Arturo Hernández Serrano, destacó el trabajo del presidente municipal por la colaboración y el trabajo en conjunto realizado, con el fin de obtener mejores inversiones para el municipio.

“CEPIQ hoy somos todos y todas, sin embargo, CEPIQ no solo está conformado por un músculo, sino por un conocimiento profesional al de nuestro sector, lo cual nos permitirá colaborar con el municipio y gobierno sanjuanense, que ha venido desarrollando un extraordinario trabajo bajo el liderazgo de su alcalde, Roberto Cabrera, y sus colaboradores. (…) Se promoverán más y mejores inversiones en materia inmobiliaria”, expresó.