Exitoso festival del 4to aniversario de Amealco como Pueblo Mágico

El bello Municipio de Amealco de Bonfil culminó con gran éxito el Festival en conmemoración por el 4to Aniversario de ser nombrado Pueblo Mágico, tras 2 días de diversas actividades como expo-ventas de artesanías y comida tradicional, conferencias históricas, presentaciones artísticas y culturales, exposiciones de casas de la cultura de San Juan del Río y Corregidora, conversatorio sobre las muñecas artesanales, etc.

Al respecto de estos festejos, el Presidente Municipal de Amealco, René Mejía Montoya destacó:

“Durante estos dos días, festejamos con diferentes eventos artísticos y culturales, conviviendo con gran alegría y entusiasmo. Este festejo ha sido un éxito rotundo, el cual nos reafirma que la magia de Amealco es y seguirá siendo una realidad. Esto, fue posible gracias a la suma de voluntades y trabajos coordinados de muchas personas, por lo cual quiero agradecer al comité ciudadano de Amealco Pueblo mágico, por todo su empeño y trabajo para la realización de esta fiesta, y quiero invitarlos a que sigamos trabajando de la mano, porque estoy seguro que juntos vamos a poner el nombre de Amealco muy en alto”.

Para la realización de las distintas actividades, se contó con el respaldo de la administración municipal de Amealco de Bonfil, regidoras y regidores del H. Ayuntamiento Municipal, el Comité Ciudadano de Pueblo Mágico, la Secretaría de Turismo de Gobierno del Estado, así como de artesanas, artesanos y comerciantes Amealcenses.