No se trata de dónde estamos sino hacia donde queremos llegar: PRI

No podemos seguir equivocándonos, hoy estamos llamados a hacer las cosas diferentes, voltear y abanderar las causas sociales; aseguró Abigail Arredondo Ramos, durante la inauguración de las oficinas del Comité Municipal de Querétaro.

Reconoció que esta es una demarcación con muchos retos, pero también con muchas oportunidades: «la conciencia que tenemos todos es que queremos hacer las cosas diferentes. Queremos ser una vez más, el PRI cercano, el que le da la cara a los militantes que han sido fieles a nuestro partido».

Abigail Arredondo recordó que Querétaro representa 44 por ciento del electorado, además de que, en nueve años, ha crecido su padrón un 33 por ciento».

«No los vamos a defraudar, necesitamos trabajar fuerte porque las cosas allá afuera no están bien, por eso tenemos que trabajar para construir el mejor Querétaro».

En su oportunidad, Jorge Cevallos Pérez, presidente del Comité Municipal del PRI en Querétaro; subrayó que lo más importante del partido es su militancia: «no se trata de dónde estamos, sino hacia donde vamos y a dónde queremos llegar. Tenemos muchos pendientes que pagar, porque por esas deudas, hemos perdido elecciones. Debemos hoy, demostrar lo valioso que es el PRI «.

Explicó que entre las necesidades más importantes del municipio capitalino, están la seguridad, que se ha visto mermada; la disponibilidad del agua y por supuesto dijo, la movilidad y el transporte: «daremos un voto de confianza a los proyectos, pero sino están funcionando, alzaremos la voz. Es tiempo de dar nuevamente la batalla en favor de la ciudadanía y llegar a cada rincón, para recuperar la confianza y los espacios».

Finalmente, el diputado local del PRI, Paul Ospital Carrera, subrayó que necesitamos un partido fuerte y valioso: «firme a sus convicciones, ideales y pensamiento, porque eso no se puede vender. Podemos hacer coaliciones, pero no modifcar nuestro pensamiento».