Benefician con reforestación a comumidades sanjuanenses

Las jornadas de reforestación de este año concluyeron con más de 12 mil árboles plantados y donados en diferentes localidades del municipio de San Juan del Río, muestra de estas actividades fue la realizada en la comunidad de Cazadero, en la cual se sembraron mil 500 ejemplares en conjunto con las empresas Femsa, Imbera y PTM.

Ante integrantes de las compañías mencionadas, habitantes de la localidad, del delgado de Cazadero, Arturo Bárcenas Hernández, así como de integrantes del Gabinete, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, destacó que las jornadas son ejemplo de lo que tiene que hacer el municipio para tener un nuevo modelo de ciudad.

“Esto es llevar al siguiente nivel las cosas de manera positiva, hacia adelante; hay cosas que es muy importante que podamos resaltar”, puntualizó el alcalde, quien reconoció la responsabilidad social de las empresas participantes y el trabajo que estas realizaron junto con la comunidad y el gobierno.

Roberto Cabrera señaló que los árboles plantados pertenecen a especies que pueden sobrevivir en el lugar donde fueron colocados.

“Nuestro delegado esteá promoviendo también este tipo de acciones y, entonces, el trabajo en conjunto va a rendir frutos. Créanme que estos frutos son de los mejores que podemos dar como sociedad, como gobierno, pero, sobre todo, trabajando juntos”, resaltó.