Asegura SSPM-SJR a persona por posible robo en avenida Lomas de San Juan

Derivado de un reporte al número único de emergencias 9-1-1, elementos de la policía de San Juan del Río actuaron de manera inmediata para lograr la detención de Carlos Javier “N”, conocido como «El Javis”, por el delito de robo a lugar cerrado.

Oficiales de policía se trasladaron de manera inmediata a la calle Sierra Paracaima, en la colonia Lomas de San Juan, donde observaron a una persona del sexo masculino correr sobre las azoteas.

Uno de los vecinos dio la autorización para ingresar y asegurar a «El Javis”, a quien habitantes del lugar señalaron como responsable de haber ingresado a un domicilio y extraer varios artículos, entre ellos: un taladro marca Blak & Decker, con brocas para concreto; una bolsa roja con vendas; caja negra con tres desarmadores y dos llaves españolas; una mochila negra con herramienta; además de una mochila café, y una aspiradora.

Posterior a la lectura de sus derechos que le asisten como persona detenida, fue puesto a disposición de Fiscalía General del estado de Querétaro, por su posible intervención en el delito de robo a lugar cerrado.