René Mejía continúa con entrega de obras en Amealco


El Presidente Municipal de Amealco de Bonfil; René Mejía Montoya, ha mantenido un intenso ritmo de trabajo, caracterizado por mucho contacto con la ciudadanía e implementación de beneficios para todas las personas, sin distinción.
Ha acordado con vecinas y vecinos de las distintas comunidades, que sean ellos quienes decidan cuales son las obras prioritarias para sus demarcaciones y en ese sentido, ha presentado distintos arranques, así como entregas de las mismas. Recientemente estuvo en las comunidades de “La Beata”, “Hacienda Blanca” y “Bordos Cuates” para entregar obras que van desde construcciones en casas de salud, hasta urbanización de calles.
En las que cabe destacar, se ha brindado trabajo en la construcción a las personas de las mismas comunidades en donde se han ejecutado las obras.
En su intervención, el Presidente René Mejía mencionó:
“Esas obras que se deciden desde un escritorio aquí no van, nadie conoce mejor las necesidades de cada una de las comunidades; que la gente que vive en ellas, por eso les preguntamos a ustedes que las sienten, cuáles eran las obras que más urgían construir y tras mucho trabajo, aquí están los resultados.
Seguiremos buscando que estos espacios, se conviertan en áreas de recreación que permitan la sana convivencia y con esto, fortalecer el sentido de comunidad, que nos ayudará a mejorar la vida de estas y las futuras generaciones.”

Durante los eventos estuvieron presentes vecinas y vecinos de las distintas comunidades, representantes de las mismas y autoridades del gobierno municipal; regidores y directores.