Mercadito Joven impacta a sanjuanenses

A poco más de un mes de que comenzara el proyecto de ‘Mercadito Emprende Joven’ las expectativas esperadas se han cumplido y marca una tendencia de crecimiento para los participantes, destacó Luis Galván Hernández, titular de la Dirección Municipal de la Juventud, quien recordó que los productos ofertados destacan por ser artesanales, originales y amigables con el medio ambiente.

Recordó que el mercadito cuenta con 30 espacios donde se ofertan productos como artículos para el hogar, de limpieza, para mascotas, joyería entre otros, proporcionando una diversidad para quienes asistan a este espacio, ubicado en el Parque de Las Garzas, en la Zona Oriente de San Juan del Río, en un horario de las 12:00 del día a las 6:00 de la tarde.

Originalmente, comentó Galván Hernández, son 30 los lugares establecidos, pero han sido más de 40 los que han tenido oportunidad de estar en este espacio, ya que, si algunos no pueden asistir, se le proporciona el lugar a alguien más y con ello se logra tener más variedad de productos.

El lugar es totalmente gratuito, no se les cobra algún costo por estar ahí, y hasta el momento se ha tenido una respuesta muy positiva por parte de la comunidad juvenil, logrando así, el objetivo de apoyar a las nuevas generaciones contribuyendo al desarrollo de su economía y generar el autoempleo.

Finalmente, el Director de la Juventud, afirmó que los emprendedores se han organizado de manera responsable y se ha hecho una red de apoyo entre ellos con el fin de que llegue a más población a consumir sus productos.

Participan más de 30 jóvenes emprededores